MODELO FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Solo tenéis que rellenar y enviar el presente formulario si queréis desistir del contrato)
A la atención de BOCCIA VIDAL, SL que actúa bajo el nombre comercial de Best Italian Brand, Best Italian Brand E-Commerce:
BOCCIA VIDAL, SL
B-65790065
C/JOSEP SOLDEVILA, 53
08030 BARCELONA
Contacto: e-mail: info@bestitalianbrand.com
Por la presente comunico que yo .................................................................................................. con domicilio a .............................................................................................................................. desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien o bienes* .......................................... con número de pedido .................................. solicitada a fecha ....................................... y recibimiento a fecha* …………………………………
Indicar número/s de referencia correspondientes a cada pieza que aparezca en el e-mail de confirmación de compra
*Llenar en caso de recepción del pedido.
FIRMA DEL CONSUMIDOR FECHA:
Solo si el presente formulario se presenta en papel.
Puedes consultar nuestra política de devoluciones accediendo en este enlace.
Si desea ejercer su derecho en el desistimiento, tal como establece el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por favor rellene y envíe el presente formulario.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a info@bestitalianbrand.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.agpd.es.
En esta página se incluye también el enlace en el Portal de resolución de Litigios en línea a Europa: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=es
Te recordamos que no tienes que facilitar los datos de tus tarjetas a través de e-mail, fax o redes sociales.